Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Latini: "La gente esta cansada de mentiras"

Compartir: Enviar Imprimir

En su paso por Río Gallegos, el candidato a diputado nacional del Partido Obrero Omar Latini hizo declaraciones en las que hizo referencia al posicionamiento del partido y fue muy crítico hacia el kirchnerismo como a Cambiemos porque aduce que ?la gente de su localidad ya está cansada de las mentiras?.

?El crecimiento del partido Obrero se debe no sólo a la honestidad sino porque somos coherentes entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, además la realidad nos indica que fuimos nosotros quienes alertamos sobre las medidas que se toman en contra de los trabajadores?.

Latini expresó que es necesario que se ?abran paritarias y se discutan los problemas laborales y salariales, la crisis en salud es terrible, por dar un ejemplo, hace dos años que no nacen bebes en Los Antiguos porque no funciona la sala de parto, y lo mismo pero hace un año en Puerto Santa Cruz, y 7 años en 28 de Noviembre que las mujeres van a dar a luz en Río Turbio. Y qué decir de la educación que fue, encima desentendía por el gobierno nacional?.

Planteamos ?ajustando a los trabajadores estamos volviendo a las políticas de los 90 con la imposición de los retiros voluntarios o las jubilaciones compulsivas. Hay que respetar los convenios colectivos, hay que garantizar los puestos de trabajo, el año pasado presentamos una iniciativa de prohibir los despidos y suspensiones por 180 días, porque si hay crisis no la pueden pagar los trabajadores, que aporten las empresas que se la llevaron en pala?, subrayó.

El dirigente en relación a cómo llegan a octubre para atraer más al electorado dijo que ?los votos son de la gente y eso nosotros lo respetamos sobremanera, no vamos a hacer como hacen todos?.

Sobre Eduardo Costa comentó que ?a los caletenses siempre nos ha mentido, y no sólo una vez sino muchas veces, desde la tarjeta de crédito, el proyecto Aqua, y ahora cuando viene a plantear el proyecto de 84 obras Hídricas Nacionales donde está el Dique Los Monos, ya no hay credibilidad?.

Y el kirchnerismo, ahora ?están yendo a Caleta Olivia los ministros, la gobernadora, pero les digo que gobiernan desde hace dos años y saben de nuestros problemas. No necesitamos que vengan a viaticar saben claramente las necesidades y urgencias es hora que simplemente vayan a solucionarlas?.

Finalmente, Omar Latini sostuvo claramente que la gente ?ya no soporta más?.

Candidato Latini PO
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso