Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Alicia recibió a representantes del SOEM Río Turbio

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio. La mandataria provincial estuvo acompañada por el ministro de Gobierno Fernando Basanta y el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez. También formó parte del encuentro el diputado por el Pueblo de Río Turbio, Darío Menna.

Al concluir el encuentro, el secretario General del SOEM de Río Turbio, Jorge Bustos, calificó la reunión como ?satisfactoria? ya que ?pudimos hablar de la realidad que se vive en Río Turbio?. Si bien ?lo primero que tenemos en nuestra agenda es el pedido de aumento salarial, la situación que se está viviendo en el país realmente es lamentable y fue el tema principal de nuestra charla?, resaltó Bustos. En cuanto a los puestos de trabajo ?agregó- ?nosotros reconocemos lo dicho por el Intendente municipal y la Gobernadora que se van a cuidar los puestos de trabajo. Además venimos planteando hace muchísimo tiempo que deje de entrar gente a la administración pública, estamos en ese camino. Lo importante es dialogar y buscar soluciones que llevan tranquilidad a nuestros trabajadores?.

Por su parte, el Secretario Adjunto del SOEM Julio Godoy, comentó que en la reunión dialogaron con la gobernadora sobre la ?posibilidad que en un futuro nuestro municipio fuera autosustentable y en función de eso, con el trabajo que venimos haciendo, que el Municipio empiece a recaudar. De hecho, nosotros como institución hemos hecho un convenio entre Municipio y la universidad local para que los compañeros se capaciten en agrimensura?.

Para finalizar, Bustos subrayó: ?Aportamos desde la capacitación porque creemos que es una necesitad brindarles las herramientas. Esa es la forma de que nuestro municipio empiece a crecer y brinde mejor servicio a la comunidad?.

AK Bustos SOEM Río Turbio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso