El grave conflicto que enfrenta Peter Alfonso

Por su carisma, simpatía y profesionalismo, se fue ganando su lugar dentro del mundo mediático. Pasó de ser un ignoto productor de Marcelo Tinelli a uno de los galanes del momento. Probó suerte en teatro, arriba de las tablas, y ahora Pedro Alfonso tiene su lugar destacado en Las Estrellas, la tira de El Trece. Lejos de disfrutar el momento, parece que los nervios lo traicionan. Lo ponen impaciente, y esta incomodidad lo acerca al vicio.

Desde que se conocieron con la modelo y conductora Paula Chaves, los rumores hablan de lo celosa que es ella. Incluso en el Bailando –certamen al que renunció–, Paula le habría hecho más de un reclamo por la simpatía que tenía con su bailarina, Florencia Vigna. De todos modos, en ninguno de los casos pasó a mayores. Pero ahora la situación cambió. En la novela, su personaje –Lucho– se acerca cada vez más a Carla, interpretada por la diosa de Natalie Pérez. Parece que la simpática morocha, al acercarse tanto a Peter, más allá de que sea ficción, por supuesto, está poniendo con los pelos de punta a Chaves.

Si hablamos de crear, la imagen que acompaña este texto pareciera recrear una escena entre el muchacho de Mármol y su mujer. ¿Habrá recibido un mensaje de ella que le alteró el día? Por la mirada de Alfonso, por cómo sostiene el cigarrillo, todo indicaría que sí. Ya es de público conocimiento que, en la novela, Peter y Natalie van gestando un amorío y que el momento de concretar está al caer. Escenas jugadas, eróticas, que un actor está acostumbrado a hacer, pero que para Peter será su gran debut en la materia. ¡Qué nervios!

(Paparazzi)

También podría gustarte