Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La Sueca Larsson anunció su embarazo, ¡y mostró su incipiente pancita!

Compartir: Enviar Imprimir

Saltó a la fama gracias a su trabajo como secretaria en uno de los programas más polémicos que se emitió en la pantalla chica: Periodismo para Todos. De la mano de Jorge Lanata, La Sueca Larsson ganó la popularidad que jamás se empeñó en buscar en la Argentina. Tras su participación en el programa político, se animó a bailar en Showmatch y, como si esto no fuera suficiente, brilló en la temporada de verano. Si, ¡hasta se subió a las tablas!

Tras disfrutar de la exposición, la vida de la modelo dio un giro de 180 grados. De un día para el otro, armó las valijas y aterrizó en su país natal: Estocolmo. Junto a su pareja, un jugador de hockey sobre hielo, está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Emocionada, para sorpresa de sus seguidores, la rubia compartió una foto luciendo un top deportivo y dejando al descubierto su panza. ¡Está embarazada!

Junto a la tierna foto de su incipiente pancita, la Sueca le dedicó tiernas palabras de amor al bebé que está en camino: "Soy una gordita muy feliz. Hola, bebé. Te espero con todo el amor del mundo". Si bien ahora vive nuevamente en Estocolmo, hace algunas semanas, no descartó la posibilidad de volver al Bailando por un sueño. Claramente, ahora se dedicará de lleno a la maternidad.
¡Felicitaciones!

(Paparazzi)

Desde Estocolmo Embarazo Sueca Larson
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso