Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Taller Municipal ?Alma y Guitarra? se presentó en el Secundario 26

Compartir: Enviar Imprimir

Los integrantes del Taller Municipal de música ?Alma y Guitarra?, a cargo del profesor Medardo Molliar, emprendieron una nueva iniciativa, llevar la música a los diferentes establecimientos educativos.

En la oportunidad hicieron lo propio en el Colegio 26 con el objetivo que los jóvenes tomen contacto con esta expresión artística.

En este sentido, el profesor a cargo del taller detalló. ?hace 8 años que estamos trabajando con este proyecto, pero esta es la primera experiencia que tenemos, de trasladar a los chicos que conforman el taller a presentarse ante sus congéneres en diferentes establecimientos educativos?.

Señaló que ?la idea surgió porque queremos mostrar los frutos que los jóvenes han logrado cosechar con tanto trabajo, e ir recorriendo las escuelas para que los adolescentes aprecien la música y el canto, más aun considerando que los chicos que participan del taller tienen la misma edad de los jóvenes que los colegios, 15 y 16 años aproximadamente?.

?Los chicos pudieron disfrutar de todo tipo de música, tanto latina como internacional, lo que les produjo mucha alegría?, mencionó.

Es dable destacar que este taller se ha ampliado, y ya ofrecen clases de canto, batería y bajo eléctrico, y el cierre del año, será el día 18 de noviembre del corriente, para comenzar el año que viene con mucha expectativa.

Para finalizar, Molliar invitó a todos aquellos que deseen participar de este taller, libre y gratuito. ?Solo deben apersonarse al Centro Gallego, ubicado en calle 9 de Julio N 52, de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

Colegio 26 Medardo Molliar Taller Guitarra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso