Vessvessian recibió a representantes del club “San Miguel”

La ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian junto al director de Deportes Comunitarios Cesar Vacca, mantuvo una reunión con el Presidente del club de Basketball “San Miguel” Alejandro Roldan, y los vocales de la comisión directiva Carlota Gutiérrez Meyer y Miguel García como parte de una serie de encuentros que tiene como finalidad trabajar de manera conjunta así como fortalecer instancias participativas, inclusivas y de promoción de derechos.

El eje del encuentro fue evaluar las distintas formas en las cuales la cartera social provincial puede apoyar y acompañar la campaña del club en las distintas categorías del Campeonato Argentino de Clubes, y la liga de Comodoro Rivadavia. También se refirieron a la actualidad deportiva del club y su desempeño en la representación de la Provincia de Santa Cruz en el ámbito nacional.

Roldan al respecto expresó: “El tema principal fue ver todas las instancias y formas en las cuales nos pueden ayudar, debido a los compromisos de acá a fin de año respecto de la participación del club en el Torneo Argentino de Clubes. Como siempre, la Ministra nos atendió muy bien, e hizo todo lo posible para ayudarnos, y por suerte tuvimos una colaboración muy importante”

Asimismo, desde el club San Miguel manifestaron el interés de la institución en realizar actividades en el marco de jornadas e iniciativas comunitarias, de manera de trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Deportes y realizar un aporte social a toda la comunidad.

También podría gustarte