Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Costa compartió los festejos con los vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Costa estuvo presente en la localidad de Puerto San Julián y realizó reuniones con vecinos junto al diputado provincial Daniel Gardonio y al intendente local Antonio Tomasso.

?Recorremos constantemente la Provincia, visitando a los vecinos en sus casas, charlando con ellos y construyendo juntos el cambio para Santa Cruz", indicó el candidato a Senador Nacional.

Costa por otro lado destacó el trabajo que realiza la gestión municipal en San Julián: ?Es muy importante la gestión que está llevando adelante Tomasso junto a su equipo de trabajo y todos los trabajadores municipales.

Todo ese esfuerzo se ve reflejado en las mejoras de la ciudad. Están realizando obras que la ayudan a crecer, con espacios verdes y servicios para los vecinos. Ejemplo de ello son las obras de planificación urbana que se están llevando adelante para lograr la extensión de los servicios básicos. Se nota el empeño que le ponen, tanto Daniel, como Piero, la gente de la municipalidad y todos los vecinos".

Costa, Gardonio y Tomasso participaron también de los actos protocolares por el 116º aniversario de la localidad donde presenciaron el desfile de las Fuerzas, escuelas, jardines, organizaciones y clubes deportivos.

"Compartimos una gran jornada con los vecinos. Sin dudas va a ser un aniversario que será recordado", indicó el actual Diputado Nacional.

Aniversario San Julián Costa Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso