Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿El cuerpo de la cuñada de Nazarena Vélez está tirado en Colombia?

Compartir: Enviar Imprimir

BUENOS AIRES (Redacción) - Pasaron más de 6 meses del fallecimiento de Silvia Rodríguez, ex cuñada de Nazarena Vélez, pero el dolor de la familia aún continúa, o por lo menos así lo informan algunos allegados a la familia.

La hermana de Fabián Rodríguez, ex marido de Vélez y quien se quitó la vida en su departamento, falleció el pasado 8 de marzo, en Colombia, luego de haber concurrido a una clinica llamada "Fábrica de Princesas", para realizarse una cirugia estética.

"La autopsia determinó que la muerte se produjo por un sangrado digestivo masivo, esto debido a una úlcera que ella tenía . No se sabe si los medicamentos que ella tomó después de la operación agravaron el cuadro, o si directamente lo provocaron, pero lo cierto es que la familia no piensa iniciar acciones legales porque quiere terminar con todo esto cuanto antes?, comentaba por aquellos días el periodista Javier Ceriani.

Silvia llegó a recibir el alta médica luego de la liposucción realizada por el doctor Rafael Redondo. Allí fue que se dispuso a organizar sus cosas para regresar a su casa de Miami, pero no llegó a concretar sus planes. Al parecer, se descompensó en el aeropuerto y tuvo que se trasladada a la Clínica donde quedó internada en terapia intensiva. Horas después, falleció.

Hoy, luego de seis meses, el cuerpo de Silvia continuaría estancado en Colombia, detenido a causa de papeleos y autopsias que nadie parece estar preocupada por realizar, ya que la familia decidió en su momento terminar cuanto antes el asunto, pero jamás pudieron concretar el traslado de la ex cuñada de Naza a Miami, o a Buenos Aires.

(El Intransigente)

Colombia Cuñada Nazarena Vélez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso