Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Exitosa segunda jornada de la Comic Sur

Compartir: Enviar Imprimir

A partir de las 12hs de hoy, se abrieron nuevamente las puertas de la Sociedad Rural de Río Gallegos, para dar lugar a la segunda jornada de esta nueva edición de la Comic Sur, evento que congrega a miles de jóvenes de nuestra ciudad, amantes del arte y la cultura Pop.

Luego de una muy concurrida primera jornada, la Comic Sur abrió hoy nuevamente sus puertas para dar comienzo a esta segunda jornada, en la que hubieron shows en vivo, artistas gráficos, escultores, realidad virtual, grupos de baile, conferencias y charlas de artistas, desfile de cosplay y de animal Cosplay, entre otras propuestas organizadas para este evento.

Con respecto a esta segunda jornada, el organizador de la Comic Sur, Andrés Berón, dijo: ?En la jornada de ayer, pasaron por acá más de 1000 personas y hoy esperamos la misma cantidad o más todavía, ya que desde muy temprano, antes de que abriéramos las puertas, había gente esperando para entrar. Para la jornada de hoy, calculamos realizar el cierre a las 20hs, quizás un poquito más, ya que la gente lo pide y a nosotros nos gusta que ellos lo puedan disfrutar?. A su vez, Berón remarcó que ?al igual que el año pasado, la Comic Sur, superó nuestras expectativas, tratando de hacerla crecer cada año un poco más y hacerla un poco mejor?.

Por último, Berón agradeció ?a la dirección de Gestión Cultural del Municipio, a la dirección de Desarrollo Productivo Local, a la gente de Ornamentaciones y Festejos, a la gente de Cultura de Provincia también y a la gente misma, que siempre se prende y acompaña a full esta iniciativa. También quiero agradecer a todo el equipo de la Comic Sur, porque somos un montón de personas las que trabajamos para que esto salga de la mejor manera?.

Andrés Berón Comic Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso