Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violento choque, como saldo, un herido

Compartir: Enviar Imprimir

Un importante accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Hernán Cortez y Cepeda de nuestra ciudad capital, en el corazón del Barrio Belgrano. Como consecuencia del hecho un hombre, mayor de edad fue conducido al Hospital Regional de Río Gallegos.

Alrededor de las 19:15 hs. de ayer, un vehículo marca Volkswagen, de color gris, patente HHH 385, que se conducía por la calle Cepeda fue alcanzado por otro que circulaba perpendicularmente y transitando por la arteria Hernán Cortez, en este caso, se trató de un Renault Megane, patente HRD 993, cola corta, de color negro. Como consecuencia del terrible impacto, el Gol subió a la vereda chocando a su vez contra la parte lateral de una vivienda, rompiendo parte del cerco de madera de la propiedad. En tanto, el otro rodado después del impacto hizo una especie de medio trompo quedando prácticamente de contramano sobre la calle Hernán Cortez.

Asistieron al lugar el personal de UDEM quienes se encargaron de trasladar a la persona que conducía el Gol, dado que presentaba fuertes contusiones producto del golpe en la puerta lateral izquierda. Los profesionales médicos decidieron trasladarlo al nosocomio a fin de prestar la asistencia necesaria.

La abuela (87) que vive en la vivienda que terminó soportando el fuerte golpe, se acercó al lugar y ?al ver los hechos se descompensó?, nos referenciaba su sobrina, ?gracias a Dios no pasó a mayores y una vecina que también estaba en el lugar al verla demacrada y consternada le prestó asistencia llevándola a su domicilio. Luego, llegamos nosotros y ya estaba recuperada?.

Se dio sita en el lugar el personal de comisaría Seccional Cuarta, quienes constataron la documentación de los involucrados y los bomberos que fueron alertados por una pérdida importante de combustible debajo de uno de los rodados.

abuela choque Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso