Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

El Stand de Santa Cruz visitó ferias del libro del interior

Compartir: Enviar Imprimir

Nuevamente, el Stand de la secretaría de Estado de Cultura, a cargo de la Biblioteca Juan Hilarión Lenzi, visitó las ferias del libro de Pico Truncado, Fitz Roy y Las Heras.

A través del stand itinerante que la Biblioteca Juan Hilarión Lenzi lleva a cada feria del libro del interior provincial, el público de Zona Centro y Zona Norte tuvo acceso a las distintas obras literarias de Santa Cruz y, asimismo, todo tipo material bibliográfico basado en nuestra historia, patrimonio, geografía y turismo.

Cabe destacar que esta agenda desplegada por la Cartera Cultural tiene como objeto profundizar las políticas impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz con diversas actividades entre las que se destacan, no sólo las contrataciones de artistas, las asistencias técnicas, las reuniones con los directores de cultura y la coordinación de los Juegos Culturales Evita, sino además la presencia en cada feria del libro.

En este sentido, el primer destino del stand fue Pico Truncado, los días 06, 07, 08 y 09 de septiembre. Los días 12 y 13, se arribó a la 2ª feria de la localidad de Fitz Roy llevada a cabo en las instalaciones de la delegación comunal, donde además estuvo presente la escritora caletense Sheila Lincheski. Y desde el día 16 hasta ayer, 18 de septiembre, la localidad visitada fue Las Heras, en el marco de su 19ª edición.

Biblioteca Hilarion Lenzi Cultura Stand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso