Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Una personal trainer sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja: el hombre fue detenido y liberado el mismo día

Compartir: Enviar Imprimir

Una personal trainer de 28 años fue salvajemente golpeada por su pareja en su casa, en la localidad santafesina de Reconquista. La mujer llamó al 911 y el agresor fue detenido y liberado en el mismo día.

"Me va a matar la próxima vez", advirtió Fedra Feresin, víctima de las agresiones de su novio Nicolás Cosme (29), con quien convive desde hace dos años.

Según publicó el portal Reconquista Hoy, el episodio ocurrió la noche del sábado, durante una reunión de amigos en casa de Feresin. La mujer relató que Cosme "estaba alcoholizado" y "había empezado a mirar a otras mujeres", lo que desató una discusión que mantuvieron horas más tarde cuando se fueron a dormir. "Le dije que si a él le gustaría que yo le faltara el respeto así", recordó Fedra.



A continuación, el hombre le dio una trompada seguida de más golpes hasta que la mujer consiguió salir de la cama e intentó escapar pero él la alcanzó y la quiso tirar por las escaleras. "Me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Creo que se asustó cuando vio la sangre y se fue a encerrar al baño", señaló.

En ese momento, Feresin llamó al 911, huyó de su casa y se dirigió al hospital.

Cosme fue detenido pero recuperó la libertad a las pocas horas. Según publicó el medio santafesino, desde la fiscalía que lleva el caso explicaron que el hombre está acusado de "lesiones leves agravadas por el vínculo" por lo que "no corresponde la detención".

Además, la justicia dispuso una orden de restricción perimetral pero la mujer asegura que Cosme le sigue mandando mensajes.



Feresin admitió que no es el primer episodio de violencia que sufre a manos de su pareja pero que hasta el momento nunca lo había denunciado. "Nunca pasó de un empujón o una cachetada. Lo perdonaba porque lo quería mucho y no quería ver la realidad, pero no puedo seguir al lado de alguien así. La próxima vez me mata. Perdoné mucho, esto no", concluyó.

En tanto, el hermano del acusado publicó un posteo en su cuenta de Facebook donde lamentó el episodio de violencia y afirmó que "nada justifica la violencia", por el que recibió algunas críticas.

"Nada justifica la violencia. Hay que saber cuando parar. Siento una pena y una tristeza enorme en el pecho, de saber que dos personas que se amaban muchísimo y a las que aprecio con toda el alma, con las que compartí tantas cosas, terminen así.. Es una pena, no sólo para ellos dos, sino para toda la sociedad.. Los problemas se resuelven hablando y si no se puede hablar más, un bolso y a buscar caminos distintos.. El amor trae celos, inseguridades, diferencias, pero hay que resolverlos con más amor y con diálogo.. Hay que saber cuando parar. Dios les dé Paz a ambos porque se lo merecen", escribió Marcos Cosme en su muro.

(Infobae)

Golpiza Hombre Detenido Personal Trainer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso