Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Varios proyectos pendientes de la aprobación del Código de Edificación

Compartir: Enviar Imprimir

Con el propósito de dar tratamiento a diversos expedientes, se reunió en instalaciones del HCDRG, la Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos, bajo la presidencia del concejal Juan Manuel Kingma, y el acompañamiento de los ediles Martín Medvedovsky y el Dr. Evaristo Ruiz.

En primer lugar quedó pendiente el expediente N° 15634-M-17. En el mismo un vecino de nuestra ciudad solicita el visado del plano de mensura y División de parcela 23 fracción 3 secc. 1 Circ.3 de Río Gallegos. En este sentido se decidió enviar copia a la Dirección de Planeamiento Urbano para que realice informe técnico del lugar y a la Dirección de Tierras y Catastro para que eleve informe del estado parcelario de la fracción indicada.

Favorable con modificaciones salió el proyecto de ordenanza elevado por el concejal Daniel Roquel, quien pide la modificatoria del artículo N° 252 de la ordenanza N° 2418, sobre eximición de impuestos municipales por discapacidad. Recibida la nota enviada desde el Consejo Municipal de Discapacidad, se decidió agregar el inciso E, el cual solicita certificado de domicilio del beneficiario cuando se trate de vivienda alquilada.

Finalmente pendientes a la espera de la aprobación del Código de edificación, quedaron los siguientes proyectos: proyecto de ordenanza, autoría del concejal Dr. Evaristo Ruíz, solicitando la modificación del artículo 148° y artículo 162° de la ordenanza N° 2039; proyecto de ordenanza elevado por el edil Martín Medvedovsky modificando el artículo 199° de la ordenanza N° 6601 el cual trata sobre salidas para vehículos; expediente N° 15546 y N° 15797, ambos iniciados por el Colegio Profesional de Técnicos, solicitando primeramente la modificación del Código de Edificación y en segundo lugar pidiendo la modificación de la ordenanza N° 6601.-

Concejo Deliberante Proyectos Kingma RG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso