Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Campaña de vacunación, castración, patentamiento y desparasitación en Cenin N° 5

Compartir: Enviar Imprimir

Como parte de las acciones que lleva adelante el Municipio en el marco del programa de Tenencia Responsable de mascotas, esta mañana continuó la campaña de vacunación, castración, patentamiento y desparasitación. En la oportunidad, los vecinos de los barrios aledaños al Cenin N° 5,- Corrientes y Juan B. Justo- pudieron acceder en forma gratuita servicio.

En la ocasión, los profesionales pudieron atender a diez mascotas de particulares y cinco callejeros, destacando, que los vecinos, días previos pudieron acceder al turno de sus mascotas para dicha atención. La misma, continuará hasta el viernes 22.

Desde el área, informaron que la próxima campaña tendrá continuidad en el Cenin 6- ex 9- ubicado en calle San José Obrero y Reconquista- del 3 al 6 de octubre; y las inscripciones se podrán efectuar del 25 al 29 de septiembre.

Responsabilidad

Cabe recordar, que los propietarios de mascotas deben asegurar la correcta alimentación y espacio para el desarrollo físico, contar con óptimas condiciones higiénico-sanitarias, desparasitarla, vacúnalas. Además, solo mayores de 18 años pueden ser propietarios, evitar que circulen en plazas y espacios verdes; al pasear con la mascota la misma debe poseer collar y bozal y estar bajo la supervisión de un adulto. De la misma forma, al pasear las mascotas, llevar bolsa y pala para levantar sus deposiciones. Los dueños son responsables de los daños o molestias que ocasiones sus mascotas en espacios públicos.

Castración CENIN 5 MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso