Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Jaramillo: González visitó la obra de la Escuela 7

Compartir: Enviar Imprimir

El vicegobernador Pablo González, visitó las obras que se están desarrollando en la localidad de Jaramillo donde fue recibido por la Comisionada de Fomento, Ana María Urricelqui. Luego viajó a Puerto Deseado dónde se inaugurará la conectividad mediante fibra óptica.

El titular del poder legislativo mantuvo una agenda de trabajo en Jaramillo dónde junto a la Comisionada de Fomento destacaron las obras que se desarrollan en la Escuela Primaria Nº 7. En el recorrido, Urricelqui explicó que se están construyendo tres aulas como así también una sala de dirección. Con estas nuevas instalaciones los alumnos y el personal docente podrán estar más a gusto en su establecimiento educativo.

?La verdad es que la obra tiene un importante avance de construcción y esperamos que los chicos tengan sus nuevas instalaciones en el corto plazo? sostuvo el Vicegobernador al tiempo que agregó ?la gente está trabajando a conciencia y se nota que es para todos esta escuela es un orgullo porque representa una parte muy importante de la historia de Jaramillo?.

Luego González se dirigió a la localidad de Puerto Deseado donde participará en la jornada de mañana de la inauguración de la conectividad mediante fibra óptica. ?La conectividad hacía falta y era una cuenta pendiente para la localidad de Puerto Deseado porque permite un acceso más simple al conocimiento y la información?.

Finalmente indicó el Vicegobernador en declaraciones radiales a Radio Municipal AM 740 de la localidad porturaria que ?además de destacar el trabajo y las gestiones del equipo de gobierno quiero felicitarlos por lograr este avance tecnológico que marcará una fecha histórica para todos los habitantes de Puerto Deseado? concluyó.

Destacados González Jaramillo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso