Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Jorge Rivas participó de la XI Feria del libro

Compartir: Enviar Imprimir

El Ex Diputado Jorge Rivas, referente del partido Socialismo Para la Victoria, visitó la XI Feria del libro de la localidad portuaria y presentó su libro El Rumbo. Fue acompañado por el diputado provincial Carlos Santi, que integra su mismo espacio político.

Jorge Rivas, varias veces electo diputado nacional y referente del partido Socialismo Para la Victoria, participó de la Feria del Libro de Puerto Deseado, evento cultural que vincula editoriales, escritores y artistas de reconocimiento nacional. En este marco, presentó su libro ?El Rumbo?, haciendo foco en todo su trabajo realizado como legislador nacional. Este volumen contiene una recopilación de notas periodísticas, intervenciones, etc. que muestran el fruto de su trabajo y su consolidación como socialista en el proyecto nacional y popular que llevaba a cabo el Frente Para la Victoria.

Rivas, que estuvo acompañado por el diputado por pueblo de Puerto Santa Cruz, Carlos Santi, también se refirió ?a la política actual con un análisis pormenorizado de las diversas problemáticas que debemos enfrentar los argentinos hoy en día, planteando un camino de salida a esta crisis social vinculado al trabajo en conjunto y a la resistencia frente al neoliberalismo descarnado que invade la Argentina?.

Por otro lado, sintetizó la historia de la formación de la Unidad Socialista para la Victoria, destacándose que, al crear dicho sector, el legislador propuso un acercamiento entre el partido Frente Para la Victoria y el Socialismo (su raíz política) que propiciara la acción y el trabajo de campo, dejando de lado las discusiones teóricas típicas del pensamiento de izquierda. Por último, llamó a la unión de las fuerzas políticas basadas en la búsqueda de puntos de encuentro en lugar de enfatizar las diferencias.

Por su parte, Santi destacó la importancia de contar con el ex diputado Rivas en la Feria del Libro y remarcó su intensa trayectoria política.

Diputado Santi Feria Libro Rivas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso