La furia de Navarro luego de su despido del canal C5N: “Van por todo”

Luego de su cruce vía Twitter con el director de contenidos de C5N Federico Maya, Roberto Navarro fue finalmente despedido del canal. Y su fuerte reacción no se hizo esperar.

“Lo hicieron bajo la presión del Gobierno”, acusó directamente el periodista en un comunicado publicado en El Destape. “Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara”, advirtió.

Lo intentaron de diversas maneras, fundamentalmente, censurándome”, agregó, y detalló que, entre otros informes, le prohibieron difundir una denuncia sobre la número dos de la lista de Cambiemos en Provincia, Gladys González, y otro destinado a la financiación de la elección -que según Navarro comprometía gravemente a Gabriela Michetti-, además de notas sobre Horacio Rodríguez Larreta.

“Se buscó que yo me vaya del canal sin pagar el costo público del despido y sin que el Gobierno pague el costo político de la censura”, señala. “No les molesta mi critica, que también existe en el resto de la programación de C5N; les molestan nuestras investigaciones”.

De acuerdo a lo que relata Navarro en su texto, el canal intentó despedirlo a fines del 2015 y principios del 2016, pero “el reclamo del público”, frenó su salida.

“Es un cambio de época y van por más. Todo indica que lo que Macri piensa hacer en los próximos tiempos necesita la complicidad del silencio. Estamos ante una democracia precarizada”, cierra la carta abierta del periodista.

(BinBang News)

También podría gustarte