Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Obras Públicas: Mejoramiento urbano

Compartir: Enviar Imprimir

La Municipalidad de Rio Gallegos, a través de sus áreas operativas, dio continuidad a los trabajos de saneamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad.

En la jornada, personal del departamento Limpieza Urbana procedió a barrer, embolsar y retirar en forma manual los residuos dispuestos en la calzada. Esta tarea se desarrolló en calle Pablo Neruda y arterias perpendiculares, en Barrio Evita.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Obras Viales continuaron con la reparación de calzada, esta vez los trabajos se llevaron a cabo sobre calle Rogelio Yrurtia, Cecilia Grierson y Belgrano, por lo que se solicita precaución a los automovilistas que circulen por este sector de la ciudad.

Además, operarios de la Dirección de Obras y Servicios comenzaron con la colocación de juegos didácticos que forman parte del proyecto plazas saludables, que reúnen aparatos necesarios para una completa práctica deportiva. Esto se realiza en el espacio recreativo municipal de calle Vilcapugio y Ferrada y continuará en los próximos días.

Juegos didácticos Mejoramiento Urbano Obras Viales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso