Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se incendió la pieza de los niños y después perdieron todo

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana cerca de las 11:30 hs, una familia vivió momentos de estupor al producirse un incendio en su vivienda, específicamente en la casa N° 7 del Barrio 150 Viviendas.

Relataba la mujer angustiada que "hoy verdaderamente sufrí el incendio. Ni siquiera entiendo cómo pasó. Fue en la pieza de los chicos. Yo estaba en la cocina y sentí como que hervía una olla, y al prolongarse el ruido y hacerse más intenso fui a la pieza y vi que salía mucho humo, me asusté porque era demasiada humareda y decidí sacar a mi nena más chiquita por la ventana", relató Dana Arana, la mujer damnificada.

Una de las hipótesis con la que se trabaja es que quizás haya explotado la batería de un celular sobre la cama de los chicos, pero no está confirmado. Continuando con la descripción de lo sucedido Dana Arana, la propietaria, señaló que "pudo haber sido el celular, pero igual no entiendo".

Lo cierto es que Dana perdió todas sus pertenencias: la ropa de los chicos, los muebles, cama, frazadas. El techo de la habitación también se prendió porque era de material durlock.

Para destacar la ayuda que recibió por parte de los vecinos que acudieron a la vivienda a fin de ayudar a apagar el fuego, si bien fue importante, los pobladores lindantes lograron poner fin al foco igneo. Los Bomberos acudieron cuando el incendio estaba apagado. Para la Autobomba fue difícil acceder al lugar, además de estar en un sector alejado de la ciudad, cerca del circuito automovilístico.

Fuente (La Vanguardia del Sur)

Destacados Fuego pieza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso