Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se realizaron controles vehiculares

Compartir: Enviar Imprimir

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos dependiente de la Secretaría de Gobierno se trabaja exhaustivamente en torno a la prevención y seguridad vial. En ese marco, durante el transcurso de la mañana se realizaron controles vehiculares en forma conjunta con personal de la Seccional Tercera Policía, en distintos sectores de la ciudad.

En la ocasión, los inspectores apostados sobre la avenida Juan Domingo Perón y Juan J. Paso; y sobre calle 17 de Octubre, en el Barrio 499; requirieron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del vehículos, último recibo de patente; y el seguro contra terceros. En tanto, efectivos de la Seccional Tercera realizaron identificación de personas; trabajando de este modo, en la prevención de hechos delictivos a través de la presencia policial en pos de la seguridad vial y vecinal.

Cabe destacar que similares controles tendrán continuidad en el transcurso de la semana; por ello se solicita a los señores automovilistas que extremen las medidas de precaución y acaten las instrucciones del personal municipal y policial.

Comisaría Tercera controles Tránsito Municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso