Vessvessian y González articulan beneficios para las familias

Con motivo de hacer entrega de órdenes de pago a dicho municipio, la titular de la cartera de Desarrollo Social, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, recibió en su despacho al Intendente Néstor González, en el marco del fortalecimiento familiar y comunitario.

Ayer se llevó a cabo una reunión de la cual participaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y del municipio de Puerto Santa Cruz.

En el encuentro se abordaron diversos temas, entre los que se destacó las inversiones destinadas al mejoramiento de comedores y a la Residencia de Adultos Mayores, CEDIM y el Centro Recreativo Infantil, como así también, a la protección de niñez, adolescencia y familia, correspondiente al mes de julio.

El desembolso realizado con el municipio, alcanza a 163 titulares de derechos, siendo la inversión total de casi cuatrocientos mil pesos ($400.000).

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo continua acompañando el fortalecimiento de los municipios para que puedan brindar atención de calidad a las santacruceñas y santacruceños.

También podría gustarte