Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"Junto a los vecinos ya estamos construyendo el cambio en Santa Cruz"

Compartir: Enviar Imprimir

Roxana Reyes candidata a Diputada Nacional por Unión para Vivir Mejor-Cambiemos recorre el norte de Santa Cruz y se reúne con vecinos para seguir dialogando y trabajando sobre las propuestas.

?Seguimos recorriendo nuestra provincia y construyendo en los barrios con los vecinos las respuestas que necesitamos a los problemas que sufrimos todos los días.?

Reyes remarcó que desde el equipo de Cambiemos están trabajando siempre en la calle junto a la gente: ?Sabemos que los problemas, las carencias y las necesidades están en los barrios y es ahí donde trabajamos; siempre estamos recorriendo y siempre estamos en la calle para construir el Cambio que Santa Cruz necesita.?

En Perito Moreno la legisladora Reyes visitó el museo y laboratorio arqueológico ?Carlos J. Gradin?. Luego recorrió el hospital distrital Dr. Óscar Natale con la concejal Mirta Mansilla e integrantes de la comisión provincial de APROSA. Además se reunió con las autoridades del Banco de la Nación Argentina Sucursal Perito Moreno; con docentes y comerciantes.

?El Banco Nación es muy importante en Santa Cruz y en esta región para apoyar a los comerciantes y fomentar con créditos a los emprendedores que tengan ganas de desarrollar su sus ideas, producir y generar nuevos puestos de trabajo. Sabemos que el rol central que tiene esta institución que es pionera llevando sus servicios a todo el país y que en el Gobierno de Cambiemos tiene un rol fundamental para otorgar créditos hipotecarios, fomentar la industria y el comercio estar al lado de los que quieren invertir y crear trabajo?, remarcó Reyes.

La candidata a diputada nacional también estuvo en Los Antiguos junto a Luis Cesar ?Cuchi? Vera, quien es delegado en Santa Cruz del Ministerio de Agroindustria de Nación.

?Visitamos las instalaciones del emprendimiento familiar ?Don Neno?, que realizan un importantísimo trabajo apostando a la producción local y al turismo?, contó la diputada.

?Este emprendimiento apuesta a la producción artesanal de frutas finas para luego crear dulces y conservas siempre con el tono tradicional de nuestra patagonia. Ellos son una muestra de perseverancia y trabajo, de esfuerzo y de que hay que creer e invertir en Santa Cruz, de que hay posibilidades y que con esfuerzo se pueden hacer grandes cosas en cada una de nuestras ciudades.?

Reyes destacó que desde el Gobierno Nacional se están generando planes de créditos para pequeños productores y se trabaja para que surgan nuevos emprendedores y nuevas ideas para crear valor en todas las regiones del país.

?Con créditos y apoyo a los productores e innovadores, a los que quieren invertir y tienen ganas de crecer el gobierno está trabajando para transformar y cambiar la realidad, para crear más trabajo y que haya más oportunidades. Por eso creó el ?Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Capital Emprendedor? y la ley de emprendedores que son programas pensados en el desarrollo de nuevas ideas y el crecimiento de proyectos que sirvan para agregar valor a la producción y el comercio local.

campaña Destacados Roxana Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso