Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

La ASIP eligió su junta interna

Compartir: Enviar Imprimir

Como estaba previsto y con total normalidad dieron inicio ayer 20 de septiembre del 2.017 en todo el ámbito de la Provincia de Santa Cruz el acto eleccionario ?junta interna ASIP- en la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos ?ASIP-.

Un hecho histórico viene a remarcar hoy la organización y compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. El crecimiento exponencial de nuestra organización en materia de defensa de los intereses de los trabajadores es claro, visible y palpable en hechos.

El paso fundamental dado por los trabajadores y trabajadoras de la ?ASIP- fue su sindicalización en nuestra organización sostenido y respaldado por el secretariado del ?CDP. ATE. Santa. Cruz- y con la intervención y acompañamiento mediante asambleas del Secretario de Acción Política Mauricio Pellegrini y el Secretario Gremial José Navarro.

Dable es destacar la gestión que vino desarrollando a posteriori, el primer delegado normalizador y luego apoyado y ratificado por los trabajadores como delegado electo Gustavo Saldivia. Su accionar y compromiso fortaleció la organización interna, con afiliaciones, aunando criterios que permitieron una real defensa del conjunto de los trabajadores y que condujera hoy, a estar discutiendo el Convenio Laboral Sectorial de la ?ASIP-. La elección de delegados normalizadores en las sedes de la -ASIP- en las localidades de la provincia, no es un hecho menor.

Hoy, por esa organización y compromiso con la defensa de los derechos conquistados, con la seguridad de que solo la organización de los trabajadores podrá vencer al tiempo y con la seguridad de que ATE es una herramienta de lucha de los trabajadores, llegamos a elegir la Primera Junta Interna de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos ?ASIP-.

Gustavo Saldivia: ?El acto eleccionario comenzó a las 10.00 hs. de la mañana de ayer en toda la provincia de Santa Cruz, en las quince localidades donde tenemos sedes de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos ?ASIP-. En Río Gallegos, el acto comicial se estuvo llevando a cabo en dos edificios. Uno sito en Avenida Presidente Néstor Kirchner 1.245 y en AlberdI S/N. y se extendió hasta las 14.00 hs. La elección se llevó a cabo con total normalidad y con gran participación de los trabajadores en todas las reparticiones de la ?ASIP-.

Estamos muy satisfechos, sentimos que hemos cumplido una etapa que redundó en beneficio para todos los trabajadores de la -ASIP- y nuevamente, los compañeros en asamblea han decidido que sea yo quien encabece esta nueva etapa ?conducir la Junta Interna de la ASIP- como lo es dirigir y aportar al crecimiento de nuestro sector, sino también aportar en la defensa de los trabajadores en su conjunto?.

Asip Primera Junta Saldivia Gustavo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso