Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Pablo González y Facundo Prades establecieron agenda de trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

El Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades le trasmitió al Vicegobernador Pablo González detalles sobre la difícil situación del municipio que administra, en ese sentido acordaron trabajar en conjunto y establecer un plan de obras para la localidad.

En horas de la mañana de hoy el Vicegobernador Pablo González mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de la ciudad de Caleta Olivia, Facundo Prades. Durante el encuentro los funcionarios dialogaron sobre la situación de la ciudad del Gorosito y las obras que pueden realizarse, entre ellas la iluminación del sector de la avenida costanera.

Luego de escuchar el informe de situación de la localidad de Caleta Olivia, el Vicegobernador Pablo González le transmitió al Intendente toda la predisposición de ayudar, en la medida que la situación económica provincial lo permita, a ese municipio desde el Gobierno Provincial.

Posteriormente se firmó un convenio para el recambio de iluminación en la Avenida Costanera de esa localidad. Esta obra será financiada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda con fondos provinciales y asciende a un monto de $6.096.327,00 (seis millones noventa y seis mil trescientos veintisiete. En el convenio también se especifica que el Municipio será el que ejecute la obra y deberá elaborar y presentar ante el IDUV toda la documentación inherente a la misma. El plazo de ejecución de la misma es de seis meses y los avances de certificación de la misma serán mensuales estando a cargo del personal de la Dirección general de Obras del IDUV.

CO Destacados vicegobernador
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso