Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Rompen un vidrio para robar

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la madrugada de ayer a través de la comunicación recibida desde el Comando Radioeléctrico, una familia de calle Juan Esteban al 400 requería presencia policial. Dado que desconocidos habrían violentado la parte trasera de la vivienda, robando algunos elementos.

Ante esta circunstancia personal de la comisaría Seccional Segunda acudió al lugar, siendo aproximadamente la 1.30 del día jueves y se pudo establecer que efectivamente, una ventana de la vivienda, que da al patio trasero, había sido violentada con un elemento contundente, en este caso una piedra, rompiendo casi por completo el vidrio de la abertura, hecho, que permitió al ladrón ingresar a la morada y hacerse de varias pertenencias. De acuerdo a los dichos de los damnificados, la casa estuvo sola por espacio de aproximadamente tres (3) horas, situación que posibilitó el accionar delictivo.

Tomando conocimiento de las circunstancias del hecho, se procedió a dar la intervención correspondiente al personal de criminalística quienes llegaron al lugar y comenzaron con las tareas periciales, entre ellas la toma de huellas dactilares, que luego son comparadas con el banco de dato policial, arbitrándose de ahí en más, las tareas investigativas que ayuden al esclarecimiento del hecho.

En este caso, el o los malhechores, sustrajeron dos (2) celulares, una (1) play station cuatro y sus correspondientes josting. También se encontró, en el interior de la vivienda, la piedra utilizada para romper el vidrio de la ventana y poder ingresar a la morada. Era evidente, que habían ingresado a la vivienda ya que ?buscaban algo más?, expresaba uno de los familiares, ya que la casa presentaba un gran desorden.

Una casualidad, robaron prácticamente enfrente de donde se produjo un incendio el día anterior, la misma Juan Esteban.

Comando Radioeléctrico Juan Esteban Ventana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso