Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Aerolíneas presentó la ruta El Calafate-Trelew

Compartir: Enviar Imprimir

Desde El Calafate, Aerolíneas Argentinas inauguró formalmente la nueva ruta entre en Trelew, Chubut, y El Calafate, Santa Cruz. Así la empresa sigue sumando nuevas rutas, aumentando frecuencias y transportando cada vez más pasajeros dentro del país, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Diego Garcia, gerente comercial de Aerolineas Argentinas, presidió el acto en el que se presentó la nueva ruta. También estuvo presente el Intendente de El Calafate, Belloni y el Presidente del Consejo Deliberante de Rio Turbio, Samir Zeidan, quien ademas es candidato a Senador en la lista de Eduardo Costa por Union para vivir Mejor-Cambiemos.

Samir Zeidan destacó que este nuevo anuncio es muy importante para seguir conectando a Santa Cruz con el país y dijo que el mismo se da en el marco de una política nacional de apostar por el turismo como motor de la economía y el desarrollo.

?El Gobierno Nacional apuesta al turismo como motor de la economía y cree en Santa Cruz por eso invierte y apoya el creciendo de nuestra provincia, con obras con más servicios y con un trabajo coordinado y programado.?

?Hoy inauguramos una nueva ruta que va a permitir seguir conectando cada vez más a los argentinos sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Esto significa que nuestros pasajeros van a seguir viajando más fácil y rápido a nuevos destinos permitiendo que Aerolíneas se siga consolidando como la empresa aérea líder en vuelos de cabotaje?, aseguró el Presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua.

La nueva ruta es operada los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros por. Las partidas están programadas a las 10:15hs. desde el Aeropuerto Internacional "Almirante Marcos A. Zar" de Trelew, con arribos estimados a las 12:00hs. en el Aeropuerto Internacional "Comandante Armando Tola" de El Calafate. Los regresos, parten esos mismos días desde Calafate a las 16:00hs. y arriban a Trelew a las 17:30hs.

?Es un orgullo para nosotros inaugurar esta ruta que conecta dos de los destinos patagónicos más emblemáticos?, mencionó Diego García, Director Comercial del Grupo Aerolíneas durante su visita. ?Responde a un pedido concreto del cliente turístico que visita el sur del país. Por eso, esperamos altos factores de ocupación y buena rentabilidad?, agregó el directivo.

Con estos nuevos vuelos, el Grupo Aerolíneas totaliza 38 frecuencias semanales que conectan de manera directa al aeropuerto de Trelew con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y, a partir de ahora, El Calafate. Por su lado, la empresa opera en Calafate 37 frecuencias semanales que la conectan con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario, Bariloche, Ushuaia y, a partir de ahora, Trelew.

Aerolíneas Destacados El Calafate y Trelew
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso