Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Comerciante mató a un joven e hirió a otro: vecinos se enfrentaron con la policía

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho se produjo alrededor de las 20, en un negocio de venta de zapatillas. Allí, ingresaron con fines de robo dos adolescentes, uno de 15 y otro de 18 años. Uno de ellos estaba armado. El propietario del local, de 40 años, extrajo una pistola calibre 45 y disparó contra los jóvenes, que comenzaron a escapar.

Los balazos impactaron en los dos jóvenes. El de 18 cayó muerto en la vereda del local. A su lado fue hallado un calibre 32 largo. En tanto, el adolescente de 15 resultó herido de un balazo en el tórax y fue trasladado de urgencia a la UPA de Fiorito. De allí, debido a la gravedad de la herida, fue llevado al Hospital Gandulfo, donde permanece internado.

Los jóvenes no lograron llevarse ningún objeto del comercio.

Cerca de la medianoche la policía reforzó la seguridad en inmediaciones de la casa del comerciante, ubicada en la planta alta de la zapatillería, cuando familiares, amigos y vecinos de los jóvenes se concentraron frente al domicilio en reclamo de justicia.

Luego se produjo un enfrentamiento de vecinos con la Policía, que acusan al comerciante de narcotraficante. "En un año se hizo esta casa y tiene 4 o 5 autos", comentó a Buen Telefe la abuela del joven herido.

"Fue una verdadera batalla campal que duró hasta las 4AM", informó este viernes el cronista de Buen Telefe Maximiliano Real.

El local comercial de Villa Albertina poseía cámaras de seguridad que ayudarán determinar la secuencia del violento intento de robo.

En desarrolo la información

(Telefe Noticias)

Comercio Lomas deZamora Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso