Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Liderazgo, es central en la tarea en equipo

Compartir: Enviar Imprimir

La actividad, que contó con importante asistencia, se desarrolló en el Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano. Estuvo a cargo de Romina Ávila, integrante de la Academia Argentina Emprende, y fue destinada a emprendedores locales.

En el marco de las propuestas que lleva adelante el área de Desarrollo Emprendedor del Municipio, esta tarde se llevó a cabo una nueva capacitación. En esta oportunidad la temática fue Herramientas de liderazgos.

El ofrecimiento fue libre y gratuita y se abordaron diferentes estrategias que puede incorporar el emprendedor cuando su equipo de trabajo crece y varía de forma sistemática. Allí, el líder cuenta con diversas herramientas para ofrecer y ayudar a su equipo a dar lo mejor de sí.

Cabe destacar que, según se adelantó en la convocatoria, el rol de líder no es algo que se construye de forma natural, sino que debe ser entrenado y diseñado para poder obtenerse los resultados deseados. Al respecto, la disertante Ávila detalló que ?el liderazgo es clave para estar al mando de un emprendimiento y desarrollarlo, generar equipos, influir en los equipos y lograr resultados. Vimos esto desde un marco conceptual y herramientas prácticas que le permitirán al participante elaborar una estrategia de liderazgo acorde a su personalidad y a la necesidad?.

Ávila comentó que también trabajaron en torno a la negociación y otros ejes cruciales para la labor en equipo. ?La modalidad elegida ha sido Taller porque consideramos que la participación y retroalimentación de los asistentes es clave. De lo contrario queda como un discurso, y el objetivo es que cada capacitación se retroalimente de las experiencias de otros emprendedores?, concluyó.

Los interesados en participar de los siguientes talleres, o informarse sobre los mismos deben hacerlo por mail a clubemprendedoresrgl@gmail.com o acercarse personalmente a Paso de los Arrieros 2370, en el horario de 09 a 18.00 horas.

Ávila Desarrollo Humano Liderazgo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso