Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos?

Compartir: Enviar Imprimir

Andrés Calamaro (56) y Marianela Mirra (33) estarían comenzando un romance a la distancia ya que ella vive en su Tucumán natal y el cantante, en Buenos Aires. La ex ganadora de Gran Hermano despertó las primeras sospechas cuando publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de una pareja dándose un beso.

"Quiero ser la única que te muerda la boca", dice la imagen en referencia a la letra de la canción de la canción "Sin Documentos", escrita por Calamaro. "¡A vos, @a_calamaro!", agregó en el posteo mencionando la cuenta de Instagram del músico.

Según detalló Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, "se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando". La periodista también aseguró que algunos de sus encuentros fueron en un country de zona Norte.

Los últimos días, Marianela y Andrés intercambiaron likes en las distintas fotos que fueron publicando en sus respectivas cuentas de Instagram y la ex Gran Hermano se mostró más efusiva en los mensajes que le escribió.

"Andrés de mi corazón. Feliz viaje, feliz todo", le deseó al cantante, que publicó una foto de las valijas antes de emprender un viaje laboral. "¡Gracias Male!", respondió él.

Por otro lado, en el programa de El Trece mostraron una conversación que Calamaro tuvo con su ex novia -a quien llaman Señorita A-, y en la que le confirma que está en pareja con Marianela Mirra.

(Sin Mordaza)

Calamaro Mirra Novios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso