Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Festejos por el día de la primavera

Compartir: Enviar Imprimir

A partir de las 14 hs. de hoy, en las inmediaciones de la Plaza San Martín y en el Playón del SIPEM, comenzaron a desarrollarse las actividades programadas por la Municipalidad de Río Gallegos, con motivo de festejar la llegada de la Primavera. Los festejos continúan mañana, a partir de las 16 hs. con el tradicional desfile de Carrozas, Murgas y Comparsas.

Con respecto a las actividades que se desarrollaron hoy, la Jefa de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, dijo: ?Esta es una jornada de festejos previa a lo que va a ser el tradicional desfile de Carrozas, Murgas y Comparsas, donde tenemos castillos inflables en el playón del SIPEM, también hay un escenario montado para las murgas y para ?La Banda de Pala?, que cierra la jornada, también están las carpas de la dirección de Desarrollo Productivo Local con artesanos exponiendo sus productos, también está la gente de una importante heladería de la ciudad, que reparte un total de 1500 helados gratis para los chicos, batallas de rap en la plaza, el tráiler del terror, traído por la gente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, así que muy contentos con esta jornada y ultimando detalles para el desfile de mañana?. A su vez, Beroiz indicó que ?hoy vamos a estar hasta las 20 hs. iniciando los festejos desde hoy, con la intención de que todo sea un poco más organizado y no cargar con tanto trabajo en un solo día y que la gente aproveche esta oportunidad de un fin de semana distinto?.

Por otro lado, Beroiz invitó a toda la comunidad para mañana, a las 16 hs, al tradicional Desfile de Carrozas, que concentran sobre la Avenida Pte. Kirchner, desde calle Magallanes, para arrancar desde allí el desfile, que finalizará en la calle Errázuris, pasando por el Palco, que estará emplazado en la intersección de las avenidas San Martín y Kirchner.

Por último, Beroiz agradeció ?el acompañamiento constante de mucha gente que aportó mucho para que esto salga bien, las diferentes áreas del Municipio y también gente de afuera de la Municipalidad, como la heladería y otros comercios que colaboraron con donaciones?.

Festejos Municipalidad Primavera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso