Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Nueva jornada de ?El Estado presente en tu Barrio?

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, desde las 14hs., en el Barrio Bicentenario primero y luego en el Barrio Ayres Argentinos, se llevó a cabo una nueva jornada de ?El Estado presente en tu Barrio?. A través del Departamento Participación Ciudadana, en conjunto con el ANSES, el Centro de Acceso a la Justicia y el Banco Hipotecario, se llevaron a cabo reuniones con vecinos de esos sectores de la ciudad, interesados en los diferentes beneficios a los que pueden acceder.

Con respecto a esta nueva jornada, la Jefa del Departamento Participación Ciudadana, Daniela D?Amico, dijo: ?Estamos trabajando nuevamente en el programa ?El Estado presente en tu Barrio?, junto a autoridades nacionales como el Jefe Regional de ANSES, Carlos Ziehlke, también está presente hoy el Gerente del Banco Hipotecario, sucursal Río Gallegos, para poder acercar a los vecinos los beneficios y todo lo que se realiza desde estos entes nacionales, a través del Municipio.? A su vez, D?Amico destacó que ?se está informando a los vecinos sobre el plan ?Mejor Hogar Gas? y ?Mejor Hogar?, que están destinados a aquellos vecinos que necesitan adquirir materiales para sus viviendas. Consiste en un préstamo blando, a través del Banco Hipotecario, para que todos puedan tener acceso a construir o mejorar su vivienda. Estamos muy contentos ?continuó-, de poder llevar estas propuestas a los vecinos y a diferentes sectores de la ciudad?.

Por otro lado, D?Amico destacó que ?nosotros hacemos un trabajo constante en los barrios y muchos vecinos desconocen a veces, este tipo de beneficios y opciones a las que pueden acceder, asique dar a conocer esto les puede mejorar la calidad de vida y nuestra idea es que esto llegue a todos los habitantes de la ciudad?.

ANSES Carlos Ziehlke Daniela D?Amico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso