Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

26 autos fueron secuestrados durante el fin de semana

Compartir: Enviar Imprimir

La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos realizó el fin de semana operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad.

Desde el área se informaron que como resultado de los operativos efectuados, un total de 26 automóviles fueron secuestros; de los cuales 13 fueron por la ingesta de bebidas alcohólicas, tres por conducir sin estar habilitado, seis por no portar licencia de conducir y negarse a hacerse el test de alcoholemia, uno por falta total de documentación, uno por falta de chapa patente, uno por circular sin la cedula identificadoradel automóvil- tarjeta verde- uno por estado de abandono. En tanto, se labraron un total de 39 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito; destacando que los controles se llevaron con total normalidad.

Cabe recordar que similares controles tendrán continuidad durante la semana, donde los inspectores solicitaran a los automovilistas la licencia de conducir, seguro obligatorio, cedula identificadora del automotor y la patente del año en curso.

autos secuestrados Destacados Tránsito Municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso