Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Con gran éxito concluyó el Circuito de Teatro 2017 en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Con el acompañamiento de la secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, la 12ª edición del Circuito Nacional de Teatro hizo su paso por Santa Cruz. En este sentido, las presentaciones se llevaron a cabo en El Calafate, Piedra Buena, Las Heras y Río Gallegos desde el pasado jueves 21 hasta ayer domingo 24 de septiembre.

Las obras que integraron la cartelera provincial a lo largo de estos días fueron ?Juana la valiente? (Suiza), ?Luna de miel? Lotra de sal? (Guayaquil, Ecuador), ?León Kamae? (Bruselas, Bélgica), ?Quiero decir te amo? (Neuquén, Argentina), ?Amoroso? (Río Negro, Argentina), ?Irma, cierro los ojos y veo? (Neuquén, Argentina), ?Bruma del desamparo? (Río Negro, Argentina), y ?Carne de Juguete? (Santa Fe, Argentina).

Al respecto, la referente del INT en Santa Cruz, Verónica Olarieta, manifestó que ?con el apoyo de la Cartera Cultural de la Provincia y los municipios de El Calafate, Piedra Buena, Las Heras y Río Gallegos, felizmente llegamos a trece funciones con gran asistencia del público?.

Y destacó ?el magnífico trabajo del equipo coordinador del Instituto Nacional del Teatro integrado por Marcela Mellado, Rocío Campos, Sofía Jiménez, César Torres y Silvina Vilanova como así también los colaboradores técnicos que asistieron en cada una de las funciones?.

?Quiero agradecer el acompañamiento de ETISAC gracias a quienes pudimos trabajar en el Obispado de Río Gallegos y en la Sala de la Fundación Fes.Te.Sa en Piedra Buena? dijo al agregar finalmente que ?también contamos con la enorme colaboración del el grupo Libélula Sur de El Calafate en donde este años hicimos sede central?.

Cultura etisac teatro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso