Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Asamblea Anual de Capromisa

Compartir: Enviar Imprimir

El próximo Viernes 29 de Septiembre, la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz ?CAPROMISA- llevará a cabo, con la concurrencia de sus asociados ya convocados, su Asamblea Anual Ordinaria 2017.

En esta oportunidad, el punto de encuentro será el paraje Tres Cerros y tendrá como ejes principales de debate el balance del ejercicio anual, la elección de la comisión directiva y revisora para los próximos dos años y las altas definitivas de los nuevos asociados.

Capromisa es una cámara minera, que nuclea a más de 100 empresas que están distribuidas en toda la Provincia y que se encargan de abastecer alrededor de 150 rubros diferentes. Trabaja para aumentar el compre local buscando que las pymes de toda Santa Cruz crezcan y generen desarrollo, beneficiando de esta manera a la sociedad en su conjunto. La cámara funciona como un nexo con las operadoras mineras. Busca acercar oportunidades de negocios de las 8 operadoras de Santa Cruz a las pymes asociadas, apuntando a mejorar la competitividad de éstas. Día a día son más las empresas que se suman a esta iniciativa y ven en CAPROMISA la oportunidad de maximizar su participación en la industria minera.

Las autoridades de CAPROMISA esperan contar con el compromiso y participación de todos sus asociados. La idea es que esta nueva asamblea sea un espacio ameno para debatir los temas que le preocupan a sus asociados, hacer un balance de lo que fue este período y establecer algunas líneas de acción posible para este nuevo año que comienza.

Asamblea Capromisa Tres Cerros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso