Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Conmoción en Santiago del Estero: un joven discutió con su ex novia y la apuñaló 11 veces

Compartir: Enviar Imprimir

Un nuevo caso de violencia de género despertó conmoción en la provincia de Santiago del Estero, donde un joven quedó detenido tras apuñalar 11 veces a su ex novia y dejarla al borde de la muerte en la localidad de Loreto.

Según fuentes policiales, todo ocurrió durante la madrugada luego de una fuerte discusión, tras la cual el joven, identificado como Walter Ariel Alarcón tomó un cuchillo y apuñalo a Daiana Ledesma. La víctima quedó al borde de la muerte y perdió la visión de uno de sus ojos como consecuencia de las graves heridas.

Los vecinos, alertados por los gritos, llamaron a la Seccional 27 de la policía provincial.
El personal acudió a un inmueble del barrio Monoblock de la población ubicada a 60 kilómetros al sur de la capital de la provincia, donde halló a la joven herida. Por la gravedad de las heridas y la pérdida abundante de sangre, ya que tenía lesiones cortantes en el abdomen, rostro y torso, la joven fue derivada al hospital Regional Ramón Carrillo, donde quedó internada con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva.

La búsqueda del agresor, dijeron fuentes policiales, se extendió durante varias horas hasta que fue localizado en la casa de una hermana, donde fue detenido.Alarcón quedó alojado en la Departamental 9 de Loreto, a disposición de la Unidad Fiscal Capital.

Las fuentes dijeron que será trasladado a la capital santiagueña para que sea indagado por la fiscal en turno, Mariana Baena, quien lo imputó por homicidio en grado de tentativa.

(Telefe Noticias)

Apuñaló a su Ex Joven Santiago de Estero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso