Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Diputado Garay gestiona ayuda social para familias de 28 de Noviembre

Compartir: Enviar Imprimir

? El diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay mantuvo una reunión de trabajo con la ministro de Desarrollo Social, Paola Vessvessian con quien entre otros temas coordinó el arribo de ayuda social desde la cartera para familias en situación de vulnerabilidad.

En horas de la tarde de hoy, en las instalaciones del ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo un encuentro entre la Ministro de Desarrollo Social y el Diputado por el pueblo de 28 de Noviembre donde el legislador gestionó ayuda para cerca de 70 familias.

Tiempo atrás se desarrolló un relevamiento habitacional y de necesidades en la localidad donde se evidenció la dificultad de familias de trabajadores de la construcción que afrontan una situación delicada en virtud del parate de la obra pública y de la obra de la usina termoeléctrica principalmente. En la oportunidad se estableció una serie de medidas para dar respuesta a las demandas de dichas familias y en ese sentido se concretó el encuentro para entre otros pedidos llegar con ayuda desde la cartera social.

Luego de la reunión de trabajo, el legislador agradeció el acompañamiento del vicegobernador Pablo González ?porque fue parte activa para poder llegar con la ayuda a estas familias? y explicó que ?el jueves y viernes equipos del ministerio de Desarrollo Social estarán en mi localidad para llevar ayuda a estas familias y evaluar la situación de cada una de ellas?. ?

Destacados Garay Vessvessian
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso