Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La banda canceló los últimos cuatro shows, incluido el de la Argentina, por ?problemas médicos inesperados? en el cantante, quién regresó de inmediato a EE.UU. Su palabra.

Compartir: Enviar Imprimir

Mediante un comunicado, Aerosmith suspendió las últimas cuatro presentaciones agendadas para Argentina, Brasil, Chile y México. ¿La razón? ?Problemas médicos inesperados? de Steven Tyler.

La mítica banda iba a presentarse en la ciudad de Rosario el 3 de octubre. ?Lo siento mucho. Y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo?, expresó el cantante.

Tras esta cancelación, y con la promesa de volver, Tyler agregó: ?No estoy en una situación de peligro pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder mantener mis futuras presentaciones?. Vale recordar que, en 2016, la banda dio un gran recital en Córdoba, y luego otro en la Ciudad de La Plata.

(Exitoína)

Aerosmith Gira Suspendió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso