Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

La MUS anuncia paro el 28, con movilización y antorchas

Compartir: Enviar Imprimir

Los sindicatos nucleados en la Mesa de Unidad Sindical decidieron realizar una Marcha de Antorchas en el marco de la jornada provincial de paro y movilización para este jueves 28 de septiembre.

Estas acciones tendrán lugar en Rio Gallegos este jueves desde las 19.30, concentrando en la intersección de la avenida ex Roca y San Martín.

Cabe destacar que los sindicatos en la Mesa de Unidad Sindical decidieron el paro provincial con movilización en el marcho de los diversos incumplimientos y mentiras en los que ha incurrido el gobierno de Alicia Kirchner, que aun no pagó el salario de agosto a los trabajadores judiciales, debe el 27 por ciento a los docentes y continúa pagando por goteo a los jubilados.

El día jueves 28 es el elegido por los gremios para seguir exigiendo Paritarias para todos y para romper el congelamiento salarial que aplican al pueblo tanto el gobierno de Alicia Kirchner como el de Macri.

De igual manera, los gremios se preparan para dar pelea a este nuevo intento macrista/kirchnerista de apropiarse de los derechos y conquistas jubilatorias de los trabajadores provinciales.

Asimismo, se pudo conocer que esta jornada contará con novedades en cuanto al recorrido y contenido político del reclamo.

Destacados MUS Paro el 28 y Movilización
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso