“Me encandiló el sol”

Aproximadamente a las 08:00 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rawson y Avellaneda.

Un vehículo que transitaba por la calle Avellaneda fue sorprendido por el impacto que recibió en su parte lateral izquierda, situación que motivo una suerte de medio trompo, ya que quedó dispuesto sobre el pavimento, prácticamente en contramano. En este caso se trataba de una Renault Kangoo de color blanca Chapa Patente OHK 043, en tanto el otro rodado era un Chevrolet Cruze, también de color blanco.

En minutos se hizo presente en el lugar el personal de la comisaría Seccional Segunda, quienes cortaron las calles ya que en principio una persona había resultado con lesiones.

A minutos del hecho se acercó una ambulancia con el personal médico, quienes se encargaron del traslado del lesionado hacia el nosocomio local. Donde y de acuerdo a la investigación realizada por nuestro medio, pudimos constatar que la persona se había retirado del lugar por sus propios medios. Determinándose que las lesiones sufridas tenían el carácter de leves.

El vehículo impactado era conducido por un hombre mayor de edad, quien presentó lesiones, en tanto en el rodado de mayor porte viajaba una mujer mayor de edad, quien pudo señalar a www.santacruzenelmundo.com que “realmente no lo ví, porque me encandiló el sol”. También se hizo presente la pareja de la mujer, quien tranquilizó la situación.

Posteriormente, se invitó a los involucrados a realizar la exposición administrativa correspondiente en la dependencia interviniente.

También podría gustarte