Mónica Ayos y Diego Olivera, cena y paseo romántico por Puerto Madero: mimos y complicidad en la noche porteña

Compromisos laborales y el deseo de visitar a sus seres queridos hicieron que Mónica Ayos (45) y Diego Olivera (49) arriben a la Argentina desde México, país en el que llevan más de siete años instalados, haciendo novelas en la señal Televisa.

Matrimonio consolidado, la actriz y el actor compartieron una romántica cena en Patio japonés, restaurante de Puerto Madero en el que no sólo disfrutaron de la cálida noche primaveral, sino de su amor: Mónica y Diego no dejaron de propinarse miradas cómplices y mimos.

Concluida la cena de a dos, los enamorados caminaron por el coqueto barrio porteño hasta el Hotel Faena en donde se hospedan. En esta oportunidad, sus hijos, Victoria y Federico, no viajaron a la Argentina. Dentro de los recorridos nacionales, no faltó el paso por Mar del Plata, ciudad en donde vivía la abuela de la actriz, fallecida en febrero pasado a los 95 años.

Pocos días atrás, Ayos mostró su preocupación en las redes sociales por las tragedias naturales, un sismo y un terremoto, que azotaron la tierra que los cobija, México.

(Ciudad Magazine)