Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Trabajos de limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos

Compartir: Enviar Imprimir

Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos realizó esta mañana la limpieza de cordones, veredas y contenedores del Barrio A.P.A.P. Los agentes limpiaron las calzadas de la calle Costa Rica desde la Avenida Juan Perón hasta La Manchuria. Para el trabajo contaron con el apoyo de la flota liviana de la comuna.

Por su parte la dirección de Obras Viales continuó con el plan de bacheo en el Barrio Gaucho Rivero. Los operarios de procedieron a colocar hormigón en los encofrados previamente preparados. Para ello se valieron del camión ?mixer?, que transportó el material de relleno. Las labores se llevaron a cabo sobre calles Yrurtia, Los Pozos y Cecilia Grierson. Y continuaran en distintas arterias de la ciudad.

Por otra parte, personal de Albañilería realizó lo propio en la sede del Centro de Jubilados Municipales. Allí, los trabajadores avanzan en la ampliación de este centro. Las tareas continuarán durante toda la semana y contara con el apoyo de varias áreas municipales involucradas. Además, arreglaron y pintaron juegos de la plaza de la salud ubicada en calle Béccar.

El sector de Señalización se colocó placas con la nomenclatura en calles Luis Gotti, Horacio Álvarez, Silvia Estévez, Zenaida Vidal y Joaquín Cabral.

Centro de Atención Primaria

Pronto a abrir sus puertas, el CAPS ?Dr. Fernando Peliche? ubicado en calle Kirchner, trabajadores de distintas áreas municipales (forestación, carpintería, electricidad, informática, pintura, albañilería) trabajaron durante toda la jornada en distintas tareas de mantenimiento y reparación, que incluye cambio de cañerías, mejoras en sistemas eléctricos complejos y reparación de calefacción.

limpieza y reacondicionamiento MRG Obras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso