Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Zeidan presenta nueva tunelera

Compartir: Enviar Imprimir

Omar Zeidan, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, junto a su equipo de trabajo, recorrieron hoy lugares de trabajo para tomar contacto con los agentes, y hablar con ellos sobre el presente de la empresa.

La planificación general, las gestiones avanzadas durante esta semana en el ministerio de Energía y Minería de la Nación, y el tratamiento que se le esta dando al presupuesto 2018 en las distintas esferas de la Legislatura Nacional, son los principales temas tratados en las charlas mantenidas con los operarios.

Tras varios encuentros el interventor recibió el apoyo de los agentes para continuar trabajando codo a codo en la generación de energía para todo el país.

Nueva Tunelera KTW200
Asimismo, se informó que con mucho esfuerzo los agentes del yacimiento finalizaron con éxito el armado de la nueva tunelera que permitirá aumentar nuestra capacidad de producción.

Por lo tanto, con la presencia del Interventor Omar Zeidan junto a los trabajadores, la tunelera adquirida recientemente en Polonia, está ingresando por el CH7V para ponerse en labores.

Destacados YCRT Zeidan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso