Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Encuentro Intergeneracional en el Hogar Zumalacarregui

Compartir: Enviar Imprimir

Con motivo de festejar el inicio de la primavera, los estudiantes del Industrial 6 en compañía de la Profesora Valeria Silva, se presentaron en el Hogar de Adulto Mayor donde desarrollaron propuestas lúdicas para compartir con los residentes en el marco del Proyecto Socio-comunitario "Ampliando Horizontes".

Durante la tarde del sábado, los estudiantes del colegio técnico, se acercaron al hogar como lo vienen realizando durante este año, propiciando un espacio de encuentro e intercambio de ideas y experiencias a través de dinámicas que permiten generar vínculos entre los participantes.

En esta oportunidad, con motivo de celebrar la llegada de la primavera, los jóvenes prepararon scones y tortas para compartir con mates en la merienda. Además, de la jornada hicieron parte un grupo de niñas y niños bailarines de folclore, los cuales realizaron una presentación para los adultos mayores.

También se llevaron adelante partidas de truco, trabajos manuales en goma eva, maquillaje y peinado con las mujeres y juegos didácticos que fabricaron los alumnos.

El gobierno de la provincia de Santa Cruz a través de las áreas que componen la cartera social, continua generando instancias de encuentro entre jóvenes y adultos mayores de modo se genere vínculos a través de jornadas productivas de entretenimiento.

Ampliando Horizontes Hogar Adulto Mayor Intergeneracional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso