Extraño incendio en la madrugada

En las primeras horas del día miércoles se incendió un rodado que estaba delante de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Servicio Penitenciario Federal y Gregorio Dean Funes.

Así estaba el auto antes del incendio

De acuerdo a la información suministrada, policías que estaban recorriendo las calles de la ciudad en la jurisdicción de la comisaría Seccional Quinta, observaron que en la confluencia de las calles mencionadas, se había generado un incendio, al acercarse, determinaron que se trataba de un rodado que estaba estacionado sobre el frente de una de las casas ubicada sobre Dean Funes.

Acto seguido, los efectivos alertaron a los bomberos quienes de inmediato acudieron al lugar, no obstante lo enunciado, también se dio el aviso pertinente a la familia, propietarios de la vivienda, quienes se encontraban descansando y obviamente se despertaron para poder ver la situación descripta.

Una vez en el lugar, los bomberos de la Unidad Segunda, trataron de impedir que el foco ígneo se propague para lo cual pusieron en marcha su procedimiento habitual, pero el fuego había ganado varios sectores del automóvil que en minutos quedó bajo la intensidad de las llamas. Los bomberos hicieron lo suyo y apagaron definitivamente el incendio.

Pudimos observar que se trataba de un automóvil, marca Ford Escort, que estaba depositado allí, en desuso, desde hace ya tiempo.

También podría gustarte