Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Intentan violar a una mujer en su trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

La información señala que una mujer, mayor de edad habría tenido que soportar un intento de violación en su lugar de trabajo y que el causante de ese hecho, habría sido su ex pareja, quien está detenido.

De acuerdo con informaciones recibidas el hecho se produjo en el lugar de trabajo que comparten ambas personas. Asimismo, se pudo saber que la mujer formuló la denuncia en una comisaría de El Calafate, no precisándose en cual, aduciendo que mientras se encontraba en su puesto laboral, que comparte con su ex pareja, el sujeto la tomó por la fuerza, bajándole los pantalones, haciendo lo propio con la prenda íntima, para luego intentar violarla. En el mismo relato la mujer aporta mayores datos, señalando que a pesar de la situación expuesta, logra forcejear con el individuo y escapar del lugar, dirigiéndose inmediatamente a una amiga para pedir ayuda y posteriormente hacerse presente en la comisaría, alrededor de las 08:30 horas.

El detenido es un sujeto (45) y ex pareja de la denunciante, quien ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de El Calafate.

Cabe destacar que la víctima fue trasladada al hospital SAMIC para su atención, lugar, donde le certificaron lesiones leves en sus antebrazos.

El individuo fue detenido en la misma mañana, quedando a disposición del juez, Juan Carlos Narvarte, quien le tomará la declaración indagatoria en las próximas horas.

Fuente (Ahora Calafate)

ex pareja Intento de violación Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso