Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mónica Farro habló tras la orden de libertad a Juan Suris: "No sé si gritar o llorar de alegría"

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. Para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones. Feliz por la noticia, Mónica Farro (41) se expresó en el programa radial del que participa todas las tardes en AM 1300 Radio La Salada.

"Le dieron la libertad a Juan Suris. Me llamó hace un ratito y me leyó la resolución del juzgado. Esto lo esperábamos para hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado. Hasta que no pase y no lo tenga en frente no lo voy a poder creer", dijo muy emocionada en el ciclo Algo para contar.

"Fueron años muy angustiantes. Por ahí a las doce de la noche arranco viaje hasta Bahía Blanca porque hasta el mediodía no lo liberan, así que llegaría bien. Yo tengo hasta sus documentos. No sé, no sé? hasta hace un rato me temblaba todo el cuerpo", manifestó en el programa del que participa todas las tardes por esa emisora

"Cuando me llamó yo estaba al aire y le digo: '¿No sabés que estoy en vivo?' Me pidió que saliera del estudio porque me quería contar algo. Estaba contento. Por suerte nunca se bajoneó. Hay algunas cosas para arreglar así que posiblemente mañana (por este jueves) pueda salir de la cárcel", agregó.

"No sé si gritar o llorar de alegría. Hoy tengo un día largo. No me lo creo hasta que no pase. Desde el 25 es como que todos los días estaba esperando la llamada del Servicio Penitenciario. Estaba más ansiosa yo que él", confesó Farro.

(Teleshow)

Farro Libertad Suris
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso