“No hablé con Marcelo Tinelli”: Gastón Soffriti renunció al Bailando y reveló los motivos

BUENOS AIRES (Redacción) – El Bailando sufrió una segunda baja en menos de 24 horas. En Este es el Show confirmaron que otra pareja deja el certamente de baile más famoso del país: Gastón Soffriti está afuera.

En diálogo radial con Moskita Muerta, Gastón Soffriti consideró que: “Lo mejor del Bailando 2017 son todos los que trabajan allí. Lo más dificil, las devoluciones personales”. El actor dejará el certamen y su novia, pareja de baile también, también quedará afuera.

“No hablé con Marcelo Tinelli de mi renuncia al Bailando. Sí hablé con la producción”, reconoció el actor, que está por encarar un nuevo proyecto de ficción que le requerirá todas sus energías y que lo dejará sin vacaciones de verano.

“Mi renuncia está enfocada para asumir otro proyecto. Ya lo venía pensando, quería encontrar un buen momento” , indicó en charla con la radio.

En “Este es el Show” contaron que Gastón Soffritti con su pareja Agustina Agazzani renunciaron al “Bailando“ ya que el actor empieza a grabar el 15 de noviembre “Simona” pero antes quiere tomarse vacaciones y descansar porque tendrá que trabajar todo el verano y eligió irse antes de “Showmatch”, según consignó Laura Ubfal en su portal de noticias.

(El Intransigente)

También podría gustarte