Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia se reunió con Consejeros Económicos de la Embajada de Estados Unidos

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner mantuvo una reunión ayer con representantes económicos de Estados Unidos para presentarles las potencialidades productivas y específicamente a nivel de hidrocarburos y minería de la provincia.

En el marco de la agenda que desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, la Gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Embajada de Estados Unidos en Argentina: Timothy Stater, Consejo Económico; Juan Domenech-Clar, Consejo Político; Derek Wong, Funcionario Económico; Derrick Hanson, Funcionarios de Asuntos Ambientales, Científicos y Tecnológicos.

Acompañaron a la primera mandataria provincial, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini y el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez.

Al respecto, el ministro Donnini explicó que en la reunión se abordaron ?los proyectos de la provincia en materia de petróleo y gas, y las posibilidades de seguir profundizando los planes de desarrollo en la zona norte?.

En este sentido, indicó que la importancia de estas reuniones radica en que ?podemos dar a conocer el trabajo que estamos haciendo, cómo se va avanzando en el desarrollo productivo de la provincia ya que hoy están a la vista los resultados?.

Al respecto especificó que al Provincia adjudicó a cuatro empresas nuevas ?áreas y cuenta con un proyecto como el PIAM a punto de inaugurarse, con una obra de 132 kv para el desarrollo de la energía eólica?.

AK hidrocarburos reunión embajada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso