Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Articulan políticas públicas con el Boxing Club

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Desarrollo Social, como parte de una agenda social conjunta con entidades deportivas de la provincia, continúa trabajando para articular políticas publicas con representantes deportivos de la provincia.

La titular de la cartera social, Lic. Paola Vessvessian se reunió con referentes del Atlético Boxing Club en instalaciones del Ministerio de Desarrollo como parte de una serie de encuentros con actores del deporte local y provincial.

La funcionaria, junto al secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla y el director de Deporte Comunitario Cesar Vacca, se puso al corriente de la actualidad de la institución. Durante el encuentro se charló sobre la participación del plantel de Boxing-Crigal en liga nacional de básquet para silla de ruedas; así como las diferentes acciones conjuntas que se desarrollan desde la cartera social con el club.

Asimismo se remarcó la participación del Boxing en las actividades realizadas por la Secretaría de Deportes en Puerto San Julián durante el mes de agosto, en el marco de los partidos del Torneo Federal B. También, desde la institución deportiva se esta planificando realizar una actividad comunitaria para vecinos de los distintos barrios de Río Gallegos.

De esta manera, desde el ministerio de Desarrollo Social se sigue impulsando políticas que fomenten el trabajo social articulado entre el Gobierno de la Provincia y distintos clubes deportivos, como parte de una acción concreta de promoción de derechos.

Boxing Club Marcilla Vessvessian
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso