Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Este domingo se realizará el desfile de carrozas, murgas y comparsas

Compartir: Enviar Imprimir

La titular de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, confirmó que este domingo 1° de octubre desde las 16 horas, se realizará el tradicional desfile de carrozas, murgas y comparsas.

En virtud de ello, Carla Beroiz, destacó: ?Recomiendo a los vecinos que vayan abrigados, considerando que la temperatura va a descender un poco, pero, lamentablemente no podemos realizar este Desfile durante los días laborales, dado que ello implicaría obstaculizar a toda la comunidad que va a trabajar o bien a los jóvenes que asisten a los diferentes establecimientos educativos?.

Asimismo indicó que el desfile comenzará a 16 horas, como se tenía programado, y el trayecto será desde las calles Magallanes y Avda. Kirchner hasta la arteria Errazuriz. El palco estará emplazado en la intersección de las Avenidas Kirchner y San Martín, donde el grupo ?Super Star? se presentarán para hacer apertura de la actividad.

Por otro lado, Beroiz agradeció especialmente a la Heladería Grido, ?que nos donó mil quinientos helados para los niños que concurran este domingo al tradicional festejo?. Cabe destacar que este comercio obsequió la misma cantidad de helados el sábado pasado, cuando se llevo a cabo la previa de la primavera, en el estacionamiento del Sipem.

En tanto, la funcionaria comunal agradeció a todas las áreas que ?en forma mancomunada colaboraron para la realización de esta celebración, como así también, a la Cruz Roja y a los comercios que realizaron donaciones. Espero que las familias de Río Gallegos puedan disfrutar de este día festivo, que ha sido a lo largo del tiempo el preferido de niños y adolescentes?.

Carrozas Casa de la Juventud Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso